El resultado es 'Regreso al futuro', una película ya casi mítica que hizo época. Y aunque es posible que dicha mitología pueda enturbiar el acercamiento a la misma, lo cierto es que como cine destinado a adolescentes, y comparado con lo que ulteriormente se ha ido realizando en la misma línea, 'Regreso al futuro' queda como un inteligente entretenimiento, divertida y más o menos bien construida en su guión y en su realización que ha dejado frases ya más que conocidas e imágenes personales.
La recreación de los cincuenta a través de la imaginería popular antes que, intuimos, real, otorga a 'Regreso al futuro' un toque tan kitsch como pos moderno: la instrucción de la época como si fuera un anuncio de Coca-Cola para, a partir de ahí, trazar una mirada sobre la familia americana no solo de los cincuenta. Pero esto tan solo es lo que subyace bajo una historia que busca, ante todo, llegar a cualquier tipo de espectador para su entretenimiento.
Si queréis saber más sobre el coche que aparece esta gran pelicula mete os en el blog de un amigo se llama elrinconautomovilistico.blogspot.com podréis ver todo sobre este clásico y fabuloso coche que nos hizo pasar momentos únicos ,el gran Delorian
No hay comentarios:
Publicar un comentario