domingo, 21 de abril de 2013

EL CASO SLEVIN - Lucky Number Slevin

•Lucky Number Slevin es un filme estadounidense de 2006, del director director Paul McGuigan, del género thriller, con Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Morgan Freeman y Ben Kingsley en los roles principales.

A Slevin la vida no le ha ido nada bien. Su casa acaba de ser declarada en ruinas y ha sorprendido a su novia en la cama con otro. En un intento por perder de vista Los Ángeles durante una temporada, se marcha a vivir a Nueva York al apartamento de su amigo Nick Fisher. Pero dos de los peores gángsteres de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antiguos socios y ahora enemigos irreconciliables, se cruzarán en su vida cuando uno de ellos pretenda vengar la muerte de su hijo asesinando al primogénito del otro. La idea para no desencadenar una guerra de bandas: buscar a un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y obligarle a matar al hijo del Rabino.
Hay que alabar el guión, ya que tiene unos cambios muy acertados y efectivos, y no por ello se nos hacen artificiales, lo cual facilita también la labor de los actores, como en Josh Hartnett y de manera más leve en Bruce Willis.
Sir Ben Kingsley, Morgan Freeman y Lucy Liu son el trío de ases que acompañan a la citada pareja, interpretando a las dos jefes mafiosos y a la vecina del protagonista respectivamente.

En definitiva El caso Slevin es una acertada película que cuenta con un interesante guión, que nos puede hacer recordar al de Sospechosos habituales, y les gustara  a aquellos aficionados al cine de acción, con varios personajes, en el que se van dando pistas, resoluciones atemporales osea que hablen de soluciones que podrian suceder, y que admiren a Tarantino por que es casi similar.La pusierón el otro dia en cuatro y tuv bastante audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario